Indignante: la tiraron de la moto para robarle la cartera en otro violento ataque "motochorro" en Resistencia
La víctima del robo resultó con "politraumatismos" tras el ataque y fue asistida por las personas que circulaban por el lugar.
La víctima del robo resultó con "politraumatismos" tras el ataque y fue asistida por las personas que circulaban por el lugar.
"Mi hermano la puede contar porque sino era otro Fernando Báez Sosa", manifestó Débora Ferrero, hermana de Mauricio Ferrero quien fue salvajemente golpeado en la capital chaqueña.
Se trata de Juana Chena Benza de 28 años que se comunicó con Diario TAG para hacer pública su denuncia contra su padre debido a que teme por su integridad física y la de su familia, producto de las amenazas que recibe.
El gravísimo hecho de inseguridad ocurrió el pasado 30 de abril y las imágenes del violento episodio se difundieron en redes sociales. El agresor fue finalmente atrapado en la noche de este jueves.
El video fue difundido mediante la red social de Twitter y una de las protagonistas aseguró: "Ella me está amenazando diciéndome que tiene un cuchillo".
"La misma lacra": el dueño de un kiosco en Resistencia denunció el tercer robo en su local comercial. Abrieron la puerta a patadas en la madrugada y se llevaron lo que estaba al alcance.
El momento en el que la joven en abordada por dos hombres que circulaban en una moto fue registrado por las cámaras de seguridad.
Uno de ellos terminó detenido y el otro demorado, tras el tenso intercambio que involucró amenazas y un arma de fuego.
La presidente del Poder Legislativo del Chaco entregó 56 ejemplares del material, y agradeció la participación de las diferentes autoridades legislativas y judiciales.
Una docente de Villa Ángela denunció en redes sociales a la jueza de Niñez de la localidad por "mandar" a su expareja con prohibición de acercamiento a su casa, para llevarse a su bebé de 10 meses: "Temo por la vida de mi hija".