Agredió a su expareja y la amenazó con un arma de fuego: terminó detenido
Amenazas
"Temo por mi vida" contó una adolescente que denunció por golpes y amenazas a su pareja
Luego de que la joven de 17 años realice su denucia en la Comisaría primera de Fontana, las autoridades detuvieron al sospechoso por "Supuestas lesiones y Privación ilegítima de la libertad".

Su ex la amenazó con publicar contenido íntimo suyo, lo cumplió y ahora ella teme por su vida
"Dijo que iba a aparecer destrozada en una zanja si lo denunciaba", detalló la joven de 18 años y aseguró que lo considera "capaz de cualquier cosa".

"Me siento aterrada": denunció haber sido amenazada y agredida por su ex y dijo temer por sus hijos
Una joven de 28 años realizó una desesperante denuncia contra el padre de sus hijos. Terminó detenido luego de forzar a patadas la puerta de la casa, pero fue liberado al día siguiente.

"Para todos los políticos": se grabó amenazando con un arma, el video se hizo viral y terminó detenido
Amenazas
La amenazó con un arma, la golpeó y atacó al personal policial que intentó defenderla: terminó detenido
El hombre de 40 años fue reducido por el personal policial luego de que atacará a los agentes que intentaron defender a la víctima.

La joven a la que le habían robado su auto en un taller mecánico ahora recibe amenazas del ladrón
Marianela Rey se habia comunicado con este medio para pedir ayuda y encontrar su auto que fue hallado este lunes en el Barrio Irigoyen. Ahora la joven recibe amenazas por parte del delincuente.

Agredió a su expareja, la amenazó con arma de fuego y se fugó, pero terminó detenido
Amenazas
Violencia vecinal: le tiró una piedra al auto de su vecino y este salió a amenazarlo con una escopeta
Uno de ellos terminó detenido y el otro demorado, tras el tenso intercambio que involucró amenazas y un arma de fuego.

"Estoy desesperada": una madre denunció a una jueza por no hacer respetar una prohibición de acercamiento
Una docente de Villa Ángela denunció en redes sociales a la jueza de Niñez de la localidad por "mandar" a su expareja con prohibición de acercamiento a su casa, para llevarse a su bebé de 10 meses: "Temo por la vida de mi hija".