Resistencia: detienen a un hombre que habría amenazado con un arma a dos comerciantes
A través del trabajo de la Policía y con un seguimiento en las cámaras de seguridad de la ciudad lograron dar con el auto y el arma de fuego del agresor.
A través del trabajo de la Policía y con un seguimiento en las cámaras de seguridad de la ciudad lograron dar con el auto y el arma de fuego del agresor.
Luego de la polémica por sus dichos ante el albañil, Marcelo Acosta, la jueza podría llegar a ser destituída si 5 de los 7 integrantes del Consejo votan en contra de ella.
Diario TAG se comunicó con Laura Verónica Buyatti tras dejar atrás su internación y reapareció públicamente en el cumpleaños de una de sus secretarias, la doctora Eugenia Mironiuk. "No les voy a dar el gusto", dijo.
"Quiero arreglar mi trabajo, que le paguen a la gente y quiero que se haga justicia", expresó Marcelo en declaraciones a este medio.
La Policía Rural de El Gualtieri detuvo a tres personas que se resistieron e intentaron lesionar a los efectivos con armas de fuego y un cuchillo.
El intendente fue amenazado el pasado 7 de octubre por Lázaro Terzich, quien fue imputado en la causa caratulada como "supuestas amenazas". En esta ocasión habría sido el sobrino de Terzich.
La zona de conflicto se desató en avenida Edison y calle 28. Hay un hombre detenido al que se le secuestró un arma tumbera.