La defensa de Brenda Uliarte analiza pedir que la declaren inimputable por "retraso madurativo"
Esta decisión surgió luego de que este miércoles, Gustavo Kollman, el abogado defensor, se reuniera con el padre de la joven en Comodoro Py.
Atentado a CFK: los imputados merodearon el departamento de Cristina Kirchner días antes de hecho
atentadoCFKDeclaró Brenda Uliarte por el ataque a Cristina Kirchner y negó las acusaciones en su contra
DeclaracionesHoracio Rodríguez Larreta: acusó al Frente de Todos de intentar "controlar la libertad de expresión"
DeclaracionesAtentado contra CFK: Aníbal Fernández puso su renuncia a disposición del Presidente
El ministro de Seguridad aseguró que está dispuesto a "correrse" cuando Alberto Fernández lo considere pertinente.
Intento de asesinato . CFK declaró que no se dio cuenta que le habían gatillado en la cara y que tomó conciencia después
A horas del atentado contra Cristina Kirchner, la vicepresidente brindó declaraciones sobre los hechos y afirmó que "tomó conciencia después".
El hombre que intentó matar a Cristina Kirchner se negó a declarar
Según detallaron fuentes de la investigación en horas de las tarde, el hombre "está ubicado en tiempo y espacio", por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable. De todas maneras, en la noche se negó a declarar.
Representantes del sector agropecuario chaqueño repudiaron el intento de magnicidio a Cristina Kirchner
DeclaracionesJorge Capitanich aseguró que no modificará su esquema de seguridad
DeclaracionesPatricia Bullrich tajante contra Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta"
"La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio...", se había burlado la vicepresidenta tras los dichos de la presidenta de Pro sobre su pedido de condena a 12 años de prisión en la causa Vialidad.
Marcelo D’Alessandro: "No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública y recuperar la paz social"
El ministro de Justicia porteño denunció que el kirchnerismo movilizó barras a la casa de Cristina Kirchner e intentó provocar "hechos de sangre"