El hombre que intentó matar a Cristina Kirchner se negó a declarar
Según detallaron fuentes de la investigación en horas de las tarde, el hombre "está ubicado en tiempo y espacio", por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable. De todas maneras, en la noche se negó a declarar.
Fernando Sabag Montiel,el hombre que gatilló dos veces frente al rostro de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en la noche del jueves, se negó a declarar ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo en la noche del viernes.
Por cuestiones de seguridad, los magistrados fueron a la sede de Canvia al 3500 de la Policía Federal y no trasladaron al detenido a Comodoro Py.
Asimimso, escucharon las testimoniales de una veintena de custodios, testigos y de la propia vicepresidenta Cristina Kirchner. Luego, se trasladaron al lugar donde se encuentra detenido el hombre que gatillo frente a la presidente del Senado.
Según detallaron fuentes de la investigación en horas de las tarde, el hombre "está ubicado en tiempo y espacio", por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable.
En ese sentido, continúan las pericias sobre la pistola Bersa calibre 380 para determinar por qué el arma no disparó a pesar de que el detenido gatilló en al menos dos ocasiones.