Resistencia. Monzón y Cuesta recorrieron obras de iluminación: "Esta planificación tendrá continuidad y será potenciada"
IluminaciónSe realizó el programa municipal "Luces de mi Ciudad" en el barrio 244 Viviendas
Luces de mi CiudadEsta semana continúan los operativos del programa municipal "Luces de mi Ciudad"
Programa MunicipalGustavo Martínez puso en marcha el plan de iluminación en Resistencia: abarcará el 80% de la capital chaqueña
ObrasVecinos del barrio Monseñor de Carlo ya cuentan con nuevo pavimento e iluminaria
El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini indicó que durante el 2023 continuarán realizando obras en distintos puntos de la ciudad.
Fontana: el Proyecto de Obras Tempranas del barrio Anunciación ya cuenta con nueva iluminación
IluminaciónMartínez destacó la licitación de 25 obras para iluminar Resistencia, llevará un plazo de 5 meses
"Son 25 las obras a licitar, que estarán subdivididas en el macrocentro ampliado, microcentro y sus avenidas desde el 0 al 800, además de 198 barrios de Resistencia", afirmó Gustavo Martínez.
Charata. Alejandra Campos inauguró iluminaria led y enripiado de la calle Buenos Aires
La calle Buenos Aires sufrió trabajos de mantenimiento y enripiado en el cual se utilizaron alrededor de 360 toneladas.