Redes sociales. CFK cruzó a Milei tras la denuncia por la pensión: "Necesita un psiquiatra"
"¿Vos me denunciás y me perseguís penalmente porque decís que cobré indebidamente un plus por zona?", expresó la expresidente.
"¿Vos me denunciás y me perseguís penalmente porque decís que cobré indebidamente un plus por zona?", expresó la expresidente.
Esteban Bullrich respondió a Nicolás Márquez, quien lo criticó por su enfermedad, diciendo: "No tomes una crítica de quien no tomarías un consejo".
El vocero presidencial brindó una conferencia de prensa y se refirió a las recientes declaraciones del mandatario del país vecino en donde afirmaba que Milei se tenía que "arrepentir" de sus dichos sobre él y su país. "Dijo muchas tonterías", afirmó ...
El Presidente cruzó otra vez al gobierno español en medio de la crisis diplomática.
La pelea entre ambos se debe al aumento de sueldo por decreto del Poder Ejecutivo
El ministro de Economía, Sergio Massa y el candidato a presidente del partido La Libertad Avanza, Javier Milei se cruzaron en la red social de twitter por la dolarización y la venta de órganos.
"Atacar a mi madre muerta es lo más deleznable que puede tener una persona humana", apuntó Jorge Capitanich tras la mención de su madre durante el debate preelectoral.
Tras la respuesta de Cristina Kirchner a Mauricio Macri por los mensajes que publicó el ex mandatario luego de la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner, Macri salió al cruce nuevamente vía twitter.
El cruce se dio a través de twitter luego de que el ex mandatario emitió un mensaje respecto a la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner.