Por los delitos de homicidio simple y lesiones graves, fue condenado a 12 años de prisión Sebastián Barrios
CondenaContinúa la investigación por el homicidio del camionero: un nuevo perito de parte analizará las pruebas
Se trata del criminalista Daniel Salcedo, el mismo que intervino en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Esto hay que analizarlo en su integridad", detalló con respecto a la causa.
Investigan en la violenta muerte de un bibliotecario en Corrientes: hay un detenido
HomicidioLa ola de homicidios en Rosario no cede: asesinaron a una mujer embarazada de cinco meses
Este martes por la noche y miércoles por la madrugada, la Policía fue informada de tres asesinatos ocurridos en Rosario.
"Estoy amenazada": la mamá de la bebé asesinada en Quitilipi sostiene que es inocente
Tras viralizarse un video en el que Melisa Vallejos confesaba haberle quitado la vida a su bebé de dos años, la joven condenada a perpetua vuelve a decir que es inocente y apunta a su marido: "Tuve que hacer un video porque me amenazó".
Video. Fue condenada por la muerte de su bebé y meses después se filtró un video en el que confesaría el crimen
"Yo ya no aguanto más, quiero decir la verdad. Yo maté a mi hija": Melisa Vallejos fue condenada a prisión perpetua por el homicidio de su hija de dos años, en Quitilipi. La joven sostuvo su inocencia durante el juicio, pero en los últimos días come ...
Investigan un terrible crimen en Goya: su padre lo habría matado con una pala en defensa propia
Homicidio"Hay mucho más detrás de esto": familiares y amigos del camionero asesinado se manifestaron en Sáenz Peña
En una manifestación para pedir justicia por la muerte del camionero asesinado en Concepción del Bermejo, la madre de Fernando Francovich sostuvo: "No voy a descansar hasta que se esclarezca todo y caiga el último implicado".
Sáenz Peña. Un tiroteo, una muerte y un prófugo: a un año del homicidio en el bar, el principal sospecho aún no aparece
TiroteoPrisión preventiva para "Pachi" Escalante por el femicidio de Antonela Altamirano y el homicidio de Evaristo Saux
Pablo Madzarevich, abogado querellante en el caso, confirmó a Diario TAG que se dictó la prisión preventiva de Francisco "Pachi" Escalante por el femicidio de su expareja y de Evaristo de Jesús Saux. Los testimonios recolectados, los informes polici ...
Continúa la investigación por la muerte del camionero: se allanaron dos casas en Sáenz Peña
Se trata de dos procedimientos en la tarde de este viernes, en distintos barrios de la localidad. Según detallaron fuentes policiales a este medio, estarían vinculados al asesinato del camionero de 32 años.