Redes sociales. CFK cruzó a Milei tras la denuncia por la pensión: "Necesita un psiquiatra"
"¿Vos me denunciás y me perseguís penalmente porque decís que cobré indebidamente un plus por zona?", expresó la expresidente.
"¿Vos me denunciás y me perseguís penalmente porque decís que cobré indebidamente un plus por zona?", expresó la expresidente.
"Con esta información, se procedió a la baja directa de estos beneficiarios para devolver ese dinero a los contribuyentes, para un Estado más eficiente", expresaron desde el Ministerio de Capital Humano.
A raíz de la investigación iniciada por las pensiones otorgadas en forma irregular, el Fiscal Federal Carlos Amad abrió otra investigación que alcanza a otras localidades del interior chaqueño.
Uno de los delincuentes tenía ocho causas penales en su contra, otro enfrenta cargos por intento de violación y un tercero por robo agravado. "Los parásitos cayeron en su propia trampa", dijo Manuel Adorni.
El aumento será del 3,5% y el haber mínimo superará los 250 mil pesos.
La Agencia Nacional de Discapacidad llevará adelante un control sobre las asignaciones por incapacidad.
El pago de esta asistencia social le cuesta seis mil millones de pesos anuales al Estado.
El caso llevado adelante por el fiscal federal Carlos Amad, por el momento, tiene nueve implicados, entre ellos médicos y el intendente de Taco Pozo. Parte del accionar fraudulento habría quedado asentado en tres cuadernos que fueron arrojados antes ...
Meses atrás cuando comenzó la investigación el fiscal Amad declaró que el caso de Taco Pozo le llamó la atención porque en "un pueblo que tiene 9.000 habitantes; el 10% de su población era discapacitada".
Luego de darse a conocer el IPC de mayo, se activa el aumento de los haberes previsionales.
Luego que el INDEC informara el índice de precios, se activó el aumento de los haberes previsionales para sexto mes del año.