Un joven desaparecido desde el martes: es de Resistencia y fue visto por última vez en el ingreso a Puerto Vilelas
Desaparecido
"Yo soy Elvis Benítez, avisá al Chaco que me busquen": una nueva pista ubicaría en Santa Fe al joven desaparecido
Un camionero de 30 años relató a la Policía haber visto a un joven quien aseguraba ser Elvis Benítez, desaparecido en diciembre de 2017 en Resistencia: "Me tiene un tal Carlos…".

Juan Alcides lleva cinco días desaparecido: es de Charata y fue visto por última vez en Sáenz Peña
Desaparecido
Trágico hallazgo de un cuerpo en Charata: podría tratarse de un hombre desaparecido hace más de una semana
El cuerpo en descomposición fue encontrado esta mañana y se cree que podría tratarse de Héctor Ramón Martínez de 42 años, desaparecido en Charata. La policía investiga la causa de su fallecimiento.

Buscan a un menor de 15 años desaparecido este lunes en Resistencia
Desaparecido
"Mi viejito, gracias a Dios": encontraron a Ignacio, el hombre de 80 años desaparecido en Machagai
Reencuentro
Buscan a un joven de 23 años visto por última vez este lunes en Campo Largo
Desaparecido
Buscan a un menor de 17 años desaparecido en el barrio Villa Luisa de Resistencia
Desaparecido
Desesperada búsqueda de Santo Godoy en Barranqueras: tiene 79 años y pérdida de memoria
Búsqueda
Buscan a un hombre de 65 años desaparecido este martes: su hija dijo que está mal de salud y pide información
Solicitud de Paradero
A un mes de la desaparición de Constantino Bamba sus familiares se manifestaron frente a la Policía
Este miércoles se cumple un mes de la desaparición de Constantino Bamba, un ciudadano de Sáenz Peña que fue visto por última vez el pasado 14 de mayo y luego no se supo más de su paradero.