Un nene de 12 años defendió a su madre atacando a su padrastro con un cuchillo
El violento hecho ocurrio en el partido de Quilmes en la Provincia de Buenos Aires, donde un menor defendio a su madre del ataque de su padrastro borracho, propinandole varias puñaladas por la espalda.

El hecho sucedió en San Francisco Solano, Quilmes, donde un hombre que habría llegado borracho a su casa, intento atacar a su pareja, la cual fue defendida por uno de sus hijos menores que al ver el hecho tomo un cuchillo de la cocina y le propino al menos cuatro puñaladas en la espalda al hombre.
Una vez se hicieron presentes en el lugar médicos del SAME encontraron en el patio delantero de la propiedad a un hombre tirado en el piso, con la remera manchada de sangre a la altura de los hombros.
Cuando llegaron los policías se entrevistaron con una mujer que vivía allí, identificada con las iniciales M. A., de 40 años, quien relató que minutos antes ingresó a la propiedad su pareja, Rubén Cardozo (37), que se encontraba alcoholizado.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Fue entonces que el hombre se dirigió a la cama donde estaba durmiendo y la sacó de manera violenta. Allí comenzó a golpearla, según sus palabras.
En la casa estaban los cinco hijos de la mujer, uno mayor de edad y cuatro menores, dos de ellos en común con Cardozo.
Fue en ese momento que uno de sus hijos tomó un cuchillo de la cocina y atacó por la espalda al hombre, quien quedó tirado en el piso, sin reacción.
La primera pericia indicó que la víctima recibió al menos cuatro heridas cortopunzantes.
La Fiscalía N° 1 de Menores del Departamento Judicial de Quilmes tomó intervención en el caso que se que investiga como un homicidio en legítima defensa en contexto de violencia de género.
Vecinos declararon que "eran comunes las discusiones" dentro de la vivienda.