Fiestas clandestinas que terminan a los tiros: vecinos denuncian a un quincho privado
El predio se ubica en ruta 11, kilómetro 998, el mismo es utilizado para fiestas privadas que muchas veces finalizaron con conflictos violentos generando inconvenientes en los residentes del lugar.

El quincho "Renato", ubicado en el kilómetro 998 de la Ruta 11, genera preocupación en los vecinos de la zona, por diversos conflictos producidos en el lugar, el predio es utilizado para fiestas privadas que muchas veces terminan con violentos enfrentamientos, de hecho, el último fin de semana fue clausurado.
Un lector se comunicó con Diario TAG, para relatar cuales son las problemáticas generadas por este quincho: "Obstruyen la calle de acceso al barrio, a la madrugada comienzan a los tiros", además, se quejó de que "los dueños no se hacen cargo, dicen que no es su responsabilidad".
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
El vecino pidió por favor que se tomen acciones y hacer público su reclamo, "antes de tener que lamentar alguna víctima", sin embargo, aún los residentes del barrio no realizaron una denuncia policial.
Finalmente, comentó que en la madrugada del domingo "nuevamente se escucharon tiros que venían de ahí", además en ese momento "había mucha gente y conjuntos tocando", al día siguiente el lugar fue clausurado.