"Un cumpleaños distinto, fue en el cielo": las palabras del padre de Milagros Machuca
Leo Machuca, comentó que para él "hay una sola responsable para que el cumpleaños de mi princesa haya cambiado de lugar y sos vos la única responsable Carla Sanabria".

El sábado 22 de marzo, Milagros Machuca viajaba en moto junto a su pareja cuando una camioneta, conducida por Carla Sanabria, las embistió y escapó sin prestarles ayuda. Aunque ambas fueron trasladadas de urgencia al hospital, la joven de 24 años no logró sobrevivir.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
A días del trágico hecho, su familia aún llora su ausencia y exige justicia. Este domingo, el día que habría sido su cumpleaños, su padre, Leonardo Machuca, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales:
"Hoy es un cumpleaños distinto, mi princesa. Hoy el cielo está de fiesta festejando tus 24 años", escribió.
Ese día, el homenaje se trasladó al cementerio, donde familiares y amigos le dejaron flores, cartas, peluches y globos en su tumba. En medio del dolor, el padre de Milagros apuntó directamente contra la conductora que atropelló a su hija y reclamó una condena ejemplar:

"Hay una sola responsable de que el cumpleaños de mi princesa haya cambiado de lugar y de forma. Una sola responsable que nos cambió la vida a todos para siempre: sos vos, Carla Sanabria. Vamos a luchar todos juntos para lograr justicia. No pudiste abandonar a mi princesa en la vía pública, la dejaste en estado crítico y la abandonaste a su suerte".
El hombre hizo un llamado a los testigos del accidente para que brinden su testimonio y ayuden a esclarecer el caso:
"A los testigos oculares, les pido que se acerquen a declarar, que cuenten lo que pasó, por la memoria de mi hija. Dios los va a acompañar y los va a iluminar siempre".

Finalmente, Leonardo Machuca reafirmó su compromiso de luchar hasta el final para obtener justicia por su hija:
"Nuestra vida cambió para siempre, pero seguiremos adelante buscando justicia. La justicia del Chaco debe fijar un precedente y dar prisión efectiva a esta señora por matar a mi hija y abandonarla como un perro. Ayer, cuando soplamos esa vela de cumpleaños, sentimos su presencia dándonos fuerzas para seguir".