Buscan un hogar a un perro rotweiller: su dueña no lo puede tener
Se llama Duque y tiene tres años. Su actual propietaria lo tuvo mucho tiempo encerrado, perdió sociabilidad y necesita un ambiente donde sea feliz.

Duque es un cachorro, raza rotweiller y es de Resistencia. Por distintos motivos, su dueña se ve incapaz de mantenerlo y lo mantuvo encerrado tanto tiempo que el perro cambió su personalidad sociable.: "Lo tenían en una casa pequeña, porque su familia no podía cuidarlo y por eso cambió su carácter. Ahora no se lleva con otros machos", relató una lectora del Diario TAG.
El cachorro aún no está castrado pero tiene todas sus vacunas al día y busca una familia que lo adopte y le de una buena calidad de vida.
Por ello, para aquellos que estén interesados en adoptar a Duque, se pueden comunicar por privado en la siguiente cuenta de instagram dejandohuellas.amor: "creemos que con una buena adiestraccion puede cambiar su conducta actual, es super cariñoso y mimado", comentó y concluyó: "necesita una familia que le pueda dedicar más tiempo y el amor que se merece".