Un joven de 19 años quedó detenido luego de robarle el auto a una jubilada
La mujer de 71 años estacionó el auto alrededor de las 16:00 horas para dirigirse a la Laguna Arguello junto a una amiga.

En un operativo de la policía se logró recuperar un automóvil robado y detener a un joven de 19 años en el barrio Güiraldes. El hecho ocurrió este viernes por la tarde, cuando una jubilada de 71 años, denunció en la Comisaría Primera que su vehículo, un Chevrolet Agile gris había sido robado.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Según su relato, estacionó el auto en la calle Ayacucho N° 880 alrededor de las 16:00 horas para dirigirse a la Laguna Arguello junto a una amiga. Al regresar una hora después, descubrió que el rodado ya no estaba en el lugar.

Ante esta situación, personal del Servicio Externo de la unidad policial inició tareas investigativas y de recolección de datos. A partir de la información obtenida, se determinó que el vehículo estaba siendo ofrecido en venta en talleres mecánicos del barrio Güiraldes por un joven identificado como L.F.E.B, de 19 años.
Finalmente, lograron ubicar el automóvil en calles internas del barrio, específicamente en la intersección de Don Segundo y Soldado Aguilera (quinta 02). Al notar la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga a pie a través de los pasillos de la zona, pero fue interceptado y detenido por los efectivos.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de la Dra. Roxana Soto, ordenó la detención del joven bajo la causa de "Supuesto Robo de Automotor". En tanto, el vehículo fue secuestrado y será restituido a su propietaria tras la acreditación correspondiente.