Violenta pelea entre adolescentes cerca de una escuela secundaria
El hecho ocurrió por la tarde del lunes en las inmediaciones del colegio secundario, E.E.S N°83, en el cuál, una de las damnificadas, terminó con traumatismo abdominal.

A las 13.15 del lunes, la Dra. Silvina Longhi, encargada del centro de salud Villa Don Andrés, notificó a la policía que recibió una visita de la ciudadana, Nahiara Milagros de 18 años, estudiante de la Escuela Secundaria N°83 junto con su padre, Sebastián Fuentes de 38 años, debido a que su hija fue agredida a la salida del establecimiento educativo.
La misma tenía lesiones en la zona torácica y lumbar, razones por la cual fue trasladada al Hospital Perrando.
Según declaraciones de la joven, la misma denunció a dos compañeras, identificadas como Micaela y Lourdes Ñamandu (18) que la arrojaron al piso y le propinaron una serie de golpes mientras la filmaban.
Luego de la declaración, personal de la Comisaria 7° Metropolitana, dispuso detener a Micaela Ñamandu por la pelea en cuestión y las lesiones propinadas a la víctima.
Horas más tarde, se hizo presente la adolescente Micaela Sosa (16) acompañada de su madre Ana María Sosa (38). Se puso en conocimiento a Fiscalía en turno quien dispuso que se de intervención al Juzgado del Menor, Adolescencia y Familia, motivo por el cual se entabló comunicación con el Dr. Juan Pablo Lubary, quien anoticiado de los pormenores del hecho, decidió que la joven sea entregada a su progenitora bajo formalidades.
Luego, se confirmó que, la adolescente Mariana Fuentes (18) fue examinada en el Perrando por la Dra. Pividoris, la cual le diagnosticó un "Traumatismo Abdominal" para, posteriormente, darla de alta.