"Se nos paraliza la vida en espera de una respuesta", dijo la mamá de la niña Cielo
La familia de la niña acusa a la jueza Claudia Karina Feldmann de ordenar el retiro forzoso de la menor de su hogar sin respetar su voluntad. Además, presentaron una denuncia ante el Consejo de la Magistratura para solicitar su destitución por presunto mal desempeño.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/5/279705w850h566c.png.webp)
Pasaron 52 días desde que la niña Cielo fue retirada de su hogar por orden judicial, y su madre continúa exigiendo respuestas. En un testimonio cargado de angustia en la mañana de este viernes, la mujer relató afuera de la Casa de las Culturas, el calvario que atraviesa su familia tras la medida impuesta por la jueza Claudia Karina Feldmann, titular del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N°1.
"Hace 52 días que estamos esperando alguna respuesta de parte de este Poder Judicial que se llevó a mi niña de su hogar, donde era feliz, vivía feliz, tenía una familia que la amaba y la sigue amando", expresó la madre, quien junto a su familia mantuvieron protestas frente al juzgado en reclamo de una resolución.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/280748w790h527c.jpg.webp)
La mujer denunció la falta de avances en la causa y la indiferencia de la Justicia. "Durante estos 52 días estuvimos afuera de los juzgados, dos semanas fuera del Juzgado de Familia y dos semanas afuera de la Cámara de Apelaciones. Fue una muestra simbólica para demostrar que detrás de un número de expediente hay personas a las que se les paraliza la vida en la espera de una respuesta", afirmó.
Según su testimonio, no se resolvió ninguna de las apelaciones presentadas ni su pedido para revertir la medida que le quitó la custodia de su hija. También aseguró que la menor fue retirada de su hogar con violencia y que la denuncia por maltrato durante el procedimiento no tuvo respuesta. "Se siguen pasando los expedientes de un juzgado a otro", lamentó.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/279742w790h527c.jpg.webp)
Entre el dolor y la incertidumbre, la mujer contó que su otra hija, hermana de Cielo, la extraña profundamente y que el próximo cumpleaños de la niña es motivo de angustia. "En una semana va a cumplir 2 años y todavía no se resuelve si la van a dejar ir o no a su cumpleaños", expresó.
Asimismo, denunció que durante estos 52 días no tuvo contacto con su hija y que la única información que recibe es a través de informes del equipo interdisciplinario. También confirmó que la menor habría sido trasladada a la localidad correntina de Paso de la Patria sin autorización. "Pasó una frontera, se alojó en un hotel sin autorización, y recién hace dos días pude entregar su DNI", afirmó.
Mientras la familia sigue exigiendo respuestas y solicitó la destitución de la jueza Claudia Karina Feldmann mediante un juicio político, la denuncia fue presentada por el abogado Juan Arregin. Hasta el momento, el caso sigue sin resolverse. "Se sigue, un día a la vez, intentando estar bien por mis dos hijas, aunque a una no la tenga físicamente", concluyó la madre de la niña Cielo.