28 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176465
Sigue prófugo

Una pista ubica al presunto asesino del cerrajero en el barrio Yatay

Desde las 7 de la mañana la Policía del Chaco emprende una búsqueda para hallar a Sergio Alejandro Domínguez alias "Corcho" acuso de asesinar a Carlos Antonio Castaño. Un adolescente cree haberlo visto, pero aún no fue hallado.

Búsqueda del presunto asesino

En la mañana de este miércoles las fuerzas policiales desplegaron un amplio operativo en las zonas aledañas al Barrio 17 de Julio y sectores rurales en la Ruta Nacional N° 11 para hallar y detener al presunto homicida Sergio Alejandro alias "Corcho" Domínguez, acusado de asesinar a Carlos Antonio Castaño con un arma blanca.

Para este rastrillaje se realizó la afectación total de recursos humanos y materiales dispuestos de la Comisaría Cuarta Metropolitana. En una primera instancia, los efectivos policiales recorrieron el barrio 17 de Julio y sus alrededores, distribuyendo folletos informativos a los ciudadanos.

Posteriormente, se realizó un rastrillaje en un predio ubicado en el kilómetro 997,5 de la Ruta Nacional N° 11. En esta zona, los efectivos ingresaron a diversas construcciones deshabitadas de ladrillo y madera, además de entrevistar a algunos vecinos sin obtener datos certeros sobre el paradero del sospechoso.

El operativo continuó en el barrio Yatay, donde se dialogó con un menor de 13 años, quien relató haber visto a una persona con características similares a las de Domínguez alrededor de las 07 de la mañana. Según su testimonio, el individuo vestía una chomba clara, bermuda y gorra con visera oscura, era de tez morena, delgado, de baja estatura y presentaba manchas en el pómulo derecho de su rostro. Además, el adolescente destacó que el sujeto caminaba apresuradamente y evitó el contacto visual, dirigiéndose hacia el interior del vecindario.

Prófugo: Sergio Domínguez de 23 años.

Con esta información, los agentes intensificaron la búsqueda dentro del barrio Yatay con la participación de personal del Departamento Rural y sus equinos, así como del Departamento Canes. A pesar de la exhaustiva inspección y la exhibición de fotografías del sospechoso a los pocos residentes presentes, los resultados fueron negativos y el sospechoso continúa prófugo.  

Hacé click y dejá tu comentario