38 °C Resistencia
Miércoles 5 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176451
Prófugo

Sigue la búsqueda del sospechoso por el crimen del cerrajero

Carlos Castaño fue asesinado el 3 de febrero y el señalado como autor del crimen huyó. La familia de la víctima reclama justicia. 

En la mañana de este miércoles inició un importante operativo policial para dar con el paradero de Sergio Domínguez, de 24 años, quien es intensamente buscado tras ser señalado como el autor del crimen de Carlos Castaño, un cerrajero brutalmente asesinado el lunes 3 de febrero.

El despliegue comprende a numerosas unidades policiales, las cuales recorrerán distintos puntos del Gran Resistencia.

El crimen 

El hecho ocurrió en la mañana del 3 de febrero, cuando Castaño fue encontrado gravemente herido dentro de su domicilio. Según informaron fuentes policiales, la víctima aún estaba con vida y, antes de ser trasladada al Hospital Fleitas de Fontana, logró señalar como responsable del ataque a su empleado, Sergio Domínguez, quien tras cometer el delito escapó en una camioneta Ford Ranger roja.

Personal policial, alertado por un llamado de emergencia, llegó rápidamente al lugar y encontró a Castaño en un charco de sangre, con heridas de arma blanca. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Horas más tarde, la camioneta fue hallada abandonada en un descampado cercano al barrio 17 de Julio, pero el sospechoso continúa siendo intensamente buscado.

"Era parte de la familia" 

Carlos Castaño, hijo de la víctima, habló con Diario TAG y expresó su conmoción y dolor tras el crimen.
"El 30 fue el cumpleaños de él, nos sentamos en la misma mesa, compartimos como iguales. El día a día no sé cómo era porque yo no vivía ahí, me iba esporádicamente. Siempre tuvimos una relación servicial", recordó con tristeza.

Sobre el presunto agresor, relató: "Este chico (Domínguez) lo incluyeron en la familia, pasaron las fiestas juntos. No conocía la relación con los otros demorados, mi papá no sabía. Tratábamos siempre de cuidar el lugar y que mientras menos gente no allegada a la familia llegara a la casa, mejor".

Con profunda tristeza y un pedido desesperado, agregó: "Por favor, difundan la foto, no le deseo esto a nadie. Cuiden a sus padres porque el domingo estuvo conmigo compartiendo y después lo tuve que buscar en un charco de sangre". 

Hacé click y dejá tu comentario