28 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176419
Hospital Perrando

Dijeron que no volverá a caminar, pero "hay una posibilidad": así está el repartidor baleado

El delivery lleva casi dos meses internado en el Hospital Perrando, luego de recibir un disparo por la espalda, ahora espera unos tornillos para una cirugía que le podría permitir volver a caminar.

Nicolás Rodríguez

El pasado 8 de diciembre, un joven de 27 años fue víctima de un violento ataque motochorro en Barranqueras , fue interceptado en la calle Obligado al 4100mientras realizaba un reparto de comida, lo atacaron por la espalda, disparándole con un arma de fuego para luego robarle su motocicleta. A casi dos meses del hecho, el joven continúa internado, si bien su vida ya no corre peligro, aún depende de los médicos para respirar. 

Actualmente la familia de Nicolás Rodríguez espera los tornillos necesarios para una cirugía de columna, su pareja explicó a Diario TAG que los mismos "ya están autorizados, solo estamos esperando que lleguen,", en un primer momento, les informaron que los recibirían "en dos semanas, y ese plazo ya pasó, pero seguimos esperando", aseguró. 

Él a casi dos meses del ataque continúa internado, con una traqueotomía y sin poder caminar, además, su novia contó que los médicos le dijeron que el joven "no volverá a caminar", sin embargo, su familia confía en que aún "hay una posibilidad". 

Esa mínima esperanza persiste por los dichos del kinesiólogo que lo está atendiendo quien les detalló que Nicolas "tiene movimientos involuntarios en sus piernas, entonces podría haber una posibilidad después de la operación". 

Nicolás Rodríguez junto a su pareja que lo acompaña cada día en el Hospital Perrando

Ahora el joven debe permanecer en el hospital local, no saben hasta cuando por la traqueotomía "porque le tienen que aspirar y nosotros en la casa no tenemos para hacer eso", explicó su pareja, y detalló que "él tiene que aguantar dos días sin eso para ver si puede respirar solo, pero la idea es que lo operen primero".

Finalmente, la joven comentó que junto a la madre de Nicolás van todos los días al Hospital Perrando, y que a dos meses de lo ocurrido a pesar de todos los inconvenientes su pareja "está re bien", de hecho, "habla, comparte con nosotros y hasta come"

Ahora solo resta esperar los insumos para su cirugía. 

Hacé click y dejá tu comentario