Lo abandonaron y luego mataron a su "amigo perruno": Rengo ahora busca nueva familia
El caso se dio a conocer desde Fundación Libera y piden ayuda para poder encontrarle una familia. Conocé en esta nota los detalles.
Desde Fundación Libera pidieron ayuda para un perro llamado Rengo. El pequeño can está marcado por una historia de violencia y abandono y necesita una familia que le de amor.
"Rengo era compañero de nuestros caballos. Tuvo la mala suerte de caer en manos de mala gente. A pesar de ello, Rengo y su inseparable amigo, corrían y jugaban felices en todo el verdor y arboleda del predio que estaba bajo el cuidado de los caseros. Un día esa gente se fue a otro lugar y, como era de imaginar, abandonaron a Rengo y a su amigo inseparable", comentaron desde Libera a través de sus redes sociales.
"Hace unos días su amigo apareció muerto, con su garganta abierta y Rengo a su lado, sin querer separarse de él. Está muy triste y en peligro. Buscamos amor para Rengo y un lugar seguro, lo necesita y lo merece", continuaron desde la Fundación.
Las personas interesadas en darle un hogar pueden comunicarse al 3624813515 (Leo). "Entre todos, podemos conseguir mucho amor para Rengo, ¡ayúdanos!", cerraron.