El olor fétido de un baño de sangre hizo despertar a un vecino que acusa a otro de ser "brujo umbanda"
La sangre estaba dentro de un balde que fue arrojado en la pared del ciudadano que denunció la situación y se tratarían de problemas de "vieja data".
Este lunes, un vecino del barrio Timbó de Resistencia se levantó con una aterradora imagen en su pared que estaba bañada de sangre y metros más allá un balde de líquido rojo, el hombre apunta a otro de los residentes del barrio que sería un "brujo umbanda".
Según relató una de las personas que presenció el hecho, la sangre fue derramada alrededor de las 5 de la mañana en una iglesia evangélica y en una casa, que queda a dos viviendas del hogar del supuesto brujo.
En la denuncia el damnificado aseguró que los problemas con el "brujo" son de "vieja data", y fue el olor fétido lo que lo hizo despertar esa madrugada. Los vecinos temen que esta situación continúe y por esta razón realizaron la denuncia en la Comisaría Décima, sin embargo, no sería la primera vez que algo así sucede.
"Estamos cansados de estas prácticas. Ya se hicieron varias denuncias, pero nunca tuvimos respuesta", comentó una vecina a Diario TAG y otro, expresó: "Esto no solo ocurrió solo en la iglesia".