Controles policiales durante el fin de semana culminaron con más de 35 alcoholemias positivas
Se desplegararon distintas unidades en diferentes puntos de la provincia.
Durante este fin de semana, la Policía de la provincia del Chaco llevó a cabo una serie de intervenciones que resultaron en incautaciones de vehículos, controles de alcoholemia y detenciones de personas con pedidos de captura.
El viernes, en la ciudad de Sáenz Peña, los agentes viales interceptaron un automóvil Renault Sandero Stepway que presentaba un pedido activo. Posteriormente, en las avenidas Castelli y San Martín, se recuperó una moto Honda Biz con pedido de secuestro de la comisaría de Puerto Vilelas.
El sábado, los controles continuaron con el secuestro de una moto Guerrero de 110 cc, al constatar que la documentación presentada no coincidía con el dominio. Además, en la misma jornada, se recuperó una moto Keller a solicitud de la Comisaría 2 de Sáenz Peña.
En un control en el puesto de Río Muerto, se incautó un camión Scania con pedido activo, mientras que el domingo, se intervino una carga de trigo de 30.000 kg, que transportaba documentación vencida.
Además de las intervenciones, se realizaron operativos preventivos y controles de seguridad vial, que incluyeron estrictos test de alcoholemia en diversas localidades de la provincia. Como resultado, se detectaron 35 alcoholemias positivas y se secuestraron 27 motos por infracciones al Código de Faltas.
Por otro lado, a través del SI.GE.Bi, los agentes detuvieron a 4 personas que eran buscadas por delitos como violencia de género y amenazas. Estos operativos también involucraron la incautación de 35 motocicletas en Sáenz Peña, como parte de un trabajo conjunto con otras unidades de seguridad.
Se registraron 2 siniestros viales en toda la provincia y se realizaron controles para retirar animales de la ruta, tanto en el área metropolitana como en el interior. También se emitieron 198 actas por diversas infracciones.
En resumen, este fin de semana se destacó por un importante despliegue de controles y operativos en toda la provincia, con el fin de garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de la ley.