Rescataron a una perra abandonada por su familia y denuncian que ahora tienen "de juguete" a un gatito
Según el relato de los vecinos sus dueños anteriores "la sacaron afuera para que muera", porque cuando la buscaron estaba agonizando.
En la noche de este jueves una rescatista acudió a la calle Silvano Dante al 2.000 aproximadamente en el barrio Zampa de Resistencia, para salvar a una perrita que fue abandonada y ahora necesita ayuda para recuperarse.
Si bien no se sabe la edad exacta del animal, debe tener unos 6 o 7 años, y lamentablemente su salud está muy deteriorada por una falla renal.
Según relataron los vecinos, la perrita vivía en una casa con una familia y la "sacaron afuera a morir". Su rescatista se enteró de lo sucedido por un grupo de WhatsApp donde dijeron que el animal estaba en la vereda "agonizando".
La mujer decidió ir a buscarla y asegura que "la dueña no quiere hacerse cargo" de hecho golpeó varias veces la puerta, pero nadie le atendió y ahora sola queda "esperar a que sobreviva".
Además, otras personas del vecindario, denunciaron que ya no cuidan a la perra, porque ahora trajeron "un gatito bebé", y lo tienen "como juguete".
Quienes quieran ayudarla pueden comunicarse al 3624169551 con Marisela Romero quien la rescató.