"Una trampa mortal": vecinos preocupados por un pozo de 4 metros de profundidad en el pasaje Bariloche
Lectores expresaron a Diario TAG su malestar por el "foso" que quedó en la calle tras la reparación del acueducto, que afecta la circulación de la zona donde no ingresa el camión recolector de residuos.
Vecinos de la zona Oeste de Resistencia, manifestaron su preocupación por un gran pozo que afecta la circulación en el Pasaje Bariloche desde el 1300 al 1600 y consideran que es "una trampa mortal".
Un ciudadano escribió a diario TAG, y contó que el pozo se produjo luego de que "repararon el acueducto que alimenta a las ciudades de Fontana y Puerto Tirol" y a raíz de esa obra "dejaron un foso de 20 metros de largo, por 6 de ancho con una profundidad de 4 metros".
El vecino señaló que se convirtió en "una trampa mortal", ya que "la zona no tiene iluminación ni señalización". Aseguró que además de todo lo anterior quedaron "sin recolección de residuos" desde hace una semana, ya que "el jueves es la última vez que pasaron".
Es a causa de esto que "las cunetas y alcantarilla fueron tapadas por el movimiento de tierra", el lector expresó con gran preocupación: "Estamos en peligro inminente y agotados de reclamar".