Detuvieron a dos hombres que habrían abusado de una joven en una gomería de Resistencia
La mujer se habría acercado al comercio para pedir un vaso de agua y, en ese momento, los agresores habrían perpetrado el abuso
Una mujer que iba camino a su casa, se acercó a una gomería para pedir un poco de agua. Allí, uno de los hombres que atendía el comercio la obligó a entrar, agarrándola del pelo, y habría abusado de ella. Los dos sujetos que estaba presentes quedaron detenidos por el delito que habría ocurrido en la siesta del primero de enero.
Según la información brindada por la Policía, una mujer de 39 solicitó la presencia de un móvil policial a su domicilio con el objetivo de que trasladen a su hija de 18 años hacia el departamento de Violencia Familiar y De Genero para que que pueda denunciar una presunta violación.
Al momento de realizar el descargo, la denunciante manifestó que cuando estaba caminando sola desde la casa de una amiga hacia a su domicilio, pasó por una gomería donde observó a un chico de 34 años aproximadamente, a quien le pidió un poco de agua. Luego, este sujeto la toma del cabello ingresándola a la fuerza al interior, donde también se encontraba otro hombre de unos 57 años quien hacía de campana para cubrir al supuesto violador. Asimismo, dio cuenta que además había una mujer de unos 30 años, la cual sería sordomuda o tenía alguna discapacidad y que ella fue la única en intentar ayudarla, pero que ambos agresores no la dejaron.
En el relato, la joven de 18 años expuso que el primer hombre, la trasladó a una pieza que tenía un colchón en el piso y le dijo: "Sacate la ropa vos de aca no te vas sin que yo termine de cog****", luego la obligó a bajar su short y la habría penetrado, hasta escuchar un ruido de una moto. En ese momento, el supuesto abusador la dejó ir diciéndole antes de que se retire: "Ni se te ocurra contarle a nadie, si a mí me preguntan les voy a decir que yo te ofrecí plata y vos accediste, además me van a creer a mi porque yo soy más grande que vos".
Por último, la mujer escapa y llega a su domicilio donde le contó los hechos a sus familiares, quienes ayudaron a que realice la respectiva denuncia.
Ante lo sucedido, y con las descripciones brindadas a la fuerza, Los uniformados procedieron a la detención de los dos trabajadores de la gomería. Uno de 57 años y el segundo de 34.
Desde la cúpula policial manifestaron: "Cayeron los chacales del San Cayetano, abusaron de una joven".