Choque múltiple en Sáenz Peña: "Sentimos un golpe y todo era destrucción", dijo una de las víctimas
La joven y su amiga fueron embestidas y terminaron con lesiones de variada gravedad. "Parece que hay apellidos importantes de por medio, y todo queda en la nada. Esto no puede seguir pasando", afirmó indignada.
En la madrugada de este viernes un choque que involucró a cuatro rodados impactó a la ciudad de Sáenz Peña. Un Ford Focus blanco perdió el control a alta velocidad estrellándose contra dos motos estacionadas y un Ford Fiesta en movimiento.
El incidente ocurrió a las 5:45 en la intersección de calles 12 y 31. Las motocicletas, sin ocupantes, fueron arrastradas 50 metros, mientras que las ocupantes del Fiesta, dos mujeres de 33 y 30 años, sufrieron lesiones y fueron trasladadas al hospital, una con un traumatismo craneofacial leve. El conductor del Focus, un joven de 25 años, tenía 2.00 mg/l de alcohol en sangre y fue detenido.
A varias horas de lo ocurrido, Diario Chaco habló con una de las víctimas, llamada Camila Quiroga, quien afirmó estar viva de milagro. Además, comentó que "salí con mi amiga, no había bebido alcohol porque ambas nos cuidamos y estábamos paseando tranquilas, pensando en volver temprano porque tenía que trabajar cuando de repente, sentimos un golpe y, cuando reaccioné, todo era destrucción: autos, motos, todo destrozado".
La joven señaló que el accidente fue provocado por dos vehículos que corrían picadas en la zona. "Era una camioneta blanca y un Ford Focus. Primero chocaron las motos estacionadas frente a un supermercado. Una de las motos voló y nos golpeó. Después, el auto nos impactó por detrás", explicó la damnificada a este medio.
Luego del impacto Camila quedó atrapada en el auto y su amiga lloraba desesperada. "Yo no podía salir porque estaba atrapada. Miramos alrededor y todo era un caos. Nos chocaron y la camioneta se dio a la fuga. Ya están los videos y sabemos quién es el conductor detenido, pero la otra persona sigue libre", comentó.
Camila Quiroga presenta cortes en la cara, golpes en la espalda y un traumatismo cervical, mientras que su amiga tiene la pierna muy golpeada y el auto quedó destruido.
Por último, Camila pidió a la Justicia que el caso no quede en la nada, "siempre terminamos pagando los que no hacemos nada malo, parece que hay apellidos importantes de por medio, y todo queda en la nada. Esto no puede seguir pasando".