22 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/175306
Misión Nueva Pompeya

El presunto robo de celular terminó en la muerte de un joven: investigan si existió una violación previa

Los supuestos homicidas, posterior a quitarle la vida a Alexis Matorra, habrían arrastrado el cuerpo hasta un aljibe de la Escuela del Barrio Nueva Población, donde posicionaron el cadáver para que aparente un suicidio.

La Policía dialogó con los posibles testigos del hecho.

Detuvieron a dos jóvenes por el asesinato de un joven en la Misión Nueva Pompeya. Lo particular del hecho, es que los supuestos homicidas habrían trasladado el cadáver y ubicado de una manera específica el cuerpo para que se parezca a un suicidio. 

A partir del sucedido el jueves, los agentes desplegaron una serie de investigaciones para determinar el motivo del crimen. A partir de ello, dialogaron con menores de edad cercanos a las víctimas, en presencia de sus padres, quienes dieron cuenta que las dos últimas personas que vieron con vida al Matorra fueron J.C.I de 20 años y W.N de 35. 

Según la información brindada por la Policía, el cuerpo fue hallado en inmediaciones de un aljibe de la Escuela del Barrio Nueva Población, lugar donde se habría producido el hecho y arrastrado el cuerpo hasta el lugar donde fue hallado con el fin de simular un suicido. Incluso, los agentes investigan si los presuntos criminales también habrían violado a la víctima antes de quitarle la vida. Para la justicia, el hecho fue caratulado como "sup. abuso sexual y homicidio en concurso real".

Por otra parte, los uniformados tomaron conocimiento que móvil del asesinato podría tratarse por la disputa de un teléfono celular, mismo que el fallecido Matorra presuntamente le habría sustraído a uno de los detenidos. 

Por último, se dispuso que se realicen las actuaciones complementarias por ante División Investigaciones de Castelli, con el fin de que los menores mantengan audiencia en Cámara Gessel. 

Hacé click y dejá tu comentario