Lupe fue rescatada de la ruta y ahora busca un hogar lleno de amor
Lupe, una perrita de aproximadamente un año y medio, está en busca de una familia que le brinde el cariño que merece.Fue encontrada hace casi dos meses en la ruta, cerca del desvío de La Escondida, entre Colonia Unidas y Capitán Solari, en una situación desesperante: desnutrida, asustada y junto a otro perro que lamentablemente ya había fallecido.
Daiana, su rescatista, no dudó en darle una segunda oportunidad. "La traje y la repuse. Le hicimos todos los estudios necesarios y, aunque todo salió bien, realizamos un tratamiento preventivo para hemoparásitos, por recomendación de la veterinaria", contó Daiana a Diario TAG.
Gracias a los cuidados, Lupe ganó peso, completó su esquema de vacunación y está próxima a ser castrada. Según su rescatista, es una perrita amorosa y dócil, aunque todavía muestra algo de timidez debido a su difícil pasado. "Se lleva muy bien con otros perros y personas, le encanta que le hagan mimos y disfruta mucho salir a pasear", agregó.
LUPE, LISTA PARA UNA NUEVA VIDA
Lupe está en condiciones de ser adoptada. Se entregará desparasitada, vacunada, con un collar Seresto y los gastos de castración cubiertos. "Es una perrita muy buena y está lista para empezar una nueva vida con una familia que la ame", destacó Daiana.
Si estás interesado en darle un hogar a Lupe y formar parte de su historia de superación, puedes contactarte con Daiana al 3644358925, quien espera encontrarle el hogar que merece.