23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/174971
Vilelas

La dueña de "Lupe", la perra golpeada asegura que "se la robaron" y amenazó con patear más perros

La propietaria del animal, asegura "no somos unos maltratadores de perros", sin embargo reconoce que fue su expareja quien "casi la mató a la perra" y sostiene que su hija de 7 años extraña a su mascota.

Lupe, perra golpeada y rescatada

"Lupe", es una perrita que fue golpeada por un hombre en la localidad de Vilelas, el episodio de violencia fue registrado en cámaras de seguridad y difundido a través de redes sociales, tras darse a conocer, Angelica, una rescatista se hizo cargo del animal y ya le buscan una nueva familia. Ahora, la dueña de la perra la reclama devuelta.

"Me robaron la perrita lupita que están dando en adopción y yo tengo pruebas", sostuvo Alejandra, quien agregó que quien crio a "Lupe" es su hija de siete años y que la niña extraña mucho a su mascota. Además, dijo con visible enojo "nosotros no somos unos maltratadores de perros".

En cuanto al video donde se puede observar los golpes que recibió el animal, la mujer contó el autor de ese hecho es su exmarido, "el no me importa, métanle preso", que lo que a ella le interesa es hacer "justicia por mi animal que me sacaron, me robaron".

En medio de su descargo la mujer aseguró que está "cansada" de esta situación y que "si le pasa algo a mi hija, me voy a ir a encadenar a fiscalía se va a armar desastre". E insistió una vez más en que la niña "llora por la perra", en ese orden sostuvo que también Lupe está mal "se va a morir de tristeza esa perra", sentenció.

En esa misma línea, en un momento de furia, Alejandra dijo "voy a tener 10 perros y voy a publicar las fotos de los 10 perros y que vengan devuelta a hacerme lo que hicieron", también aseguró "no le tengo miedo a nadie no me importa la justicia ni nada".

La mujer vive en cercanías a la avenida Soberanía Nacional, donde "hay un montón de perros sarnosos y que le viven matando y porque mi exmarido supuestamente casi la mató a la perra me hacen quilombo y estamos escrachados por todos lados", fue por ese motivo que amenazó: "Yo también le voy a meter una patada a un perro que viene acá y voy a poner "miren’".

Además, Alejandra acusó a la rescatista de Lupe, de usar al animal para "juntar plata" y aseguró que cuando se la llevaron "la perrita estaba bien", por eso instó a quien hoy está con la mascota a "mostrar los papeles de la veterinaria".

Por su parte, Angelica quien rescató a Lupe, contó que la deuda con el veterinario aún no fue saldada, "ojalá pudiéramos recaudar", ironizó ante las acusaciones que recibió, la perrita actualmente continúa bajo cuidados, porque fue sometida a una cirugía para quitarle un parásito que podría haber comido sus riñones, además de la castró.

Finalmente, la rescatista dijo "mi deber fue salvar a ese animal y lo hice". Actualmente Lupe está en adopción y busca un nuevo hogar.

Hacé click y dejá tu comentario