32 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/174876
Sáenz Peña

Masajista infiel: terminó su servicio, le robó la tarjeta de crédito al cliente y se fue de compras

Según el resumen de cuenta, el "trabajador" realizó compras indebidas por un total de 400 mil en distintos artículos, entre ellos, botellas de detergentes y champús Head & Shoulders.

Productos incautados al masajista "infiel".

El caso tuvo origen el pasado 5 de diciembre de 2024, cuando un denunciante acudió a la Comisaría Segunda para reportar el faltante de su tarjeta de crédito MasterCard tras recibir una sesión de masajes. Posteriormente, al revisar el resumen de su cuenta bancaria, detectó un saldo adeudado por $ 400.000 en transacciones que aseguró no haber realizado.

La División de Investigaciones de la Policía, en colaboración con la Comisaría Segunda, logró identificar al sospechoso mediante el análisis de material fílmico. Según se constató, las compras se efectuaron en varios comercios locales, entre ellos una farmacia, una carnicería y una óptica. Estas pruebas llevaron a un allanamiento en el domicilio del acusado, J.M, de 39 años, en el barrio Puerta del Sol.

Durante el operativo, que contó con la participación del Comisario Diego Moreyra y el Ayudante Fiscal David Villar, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa. Entre los objetos incautados se encuentran productos de higiene personal, un glucómetro, un estetoscopio, un tensiómetro y un teléfono celular, además de una tarjeta de Mercado Pago. M fue trasladado y notificado de su situación legal.

Entre los productos incautados resaltaron: cuatro botellas de detergente, marca CIF; dos botellas de Shampoo, marca Head Shoulders, de 650ml; tres desodorantes roll on; un teléfono celular marca MOTOROLA, modelo MOTO G24, con su respectiva caja; un limpia cristales, marca "óptica olivera", de 60cc; una tarjeta de mercado pago; un glucómetro, marca ACCU CHEK, con su respectivo estuche; un estetoscopio, marca CORONET; un tensiómetro, marca CORONET, con su respectivo estuche. Los cuales guardan interés en los actuados.

El caso sigue bajo investigación mientras se analiza la relación entre los elementos secuestrados y las transacciones denunciadas. Las autoridades instan a posibles víctimas de situaciones similares a acercarse a la comisaría para realizar las denuncias correspondientes.

Hacé click y dejá tu comentario