Una tragedia que les cambió la vida: hace un mes sufrieron un incendio y aún necesitan ayuda
El pasado 26 de octubre la familia Ramírez sufrió un incendio en su domicilio del barrio 300 Viviendas y todavía no pueden volver a su hogar.
El pasado 26 de octubre la vida de una familia de Resistencia dio un trágico giro. Un incendio devoró por completo una vivienda del barrio 300 Viviendas y sus ocupantes quedaron gravemente heridos. Esa es la historia de la familia Ramírez.
En ese momento, el fuego comenzó a consumir el lugar rápidamente y ante la desesperación Ariel Ramírez y su esposa, Sully Andrea Enrique Coll, intentaron apagarlo. Pese al esfuerzo y sumado al equipo de bomberos para extinguir las llamas, la vivienda quedó completamente destruida y las quemaduras se pueden ver en su piel.
Hoy, a un mes del triste acontecimiento, Rosalía, hermana de Ángel y cuñada de Sully, comentó a Diario TAG que su "hermano y cuñada se van recuperando, y comenzaron con la reconstrucción de la casa".
En este sentido, detalló Rosalía que todavía ellos no pueden volver a la casa. "No tienen nada y si bien hay gente que les donó algunas cosas, todavía no podemos recibir nada de cosas materiales porque no hay un lugar físico. La casa está en proceso de reconstrucción y ellos están parando en la casa de mi papá".
La familia perdió todas sus pertenencias, y en ese momento los Bomberos de la Policía realizaron una inspección minuciosa y no se logró identificar la causa del siniestro.
En relación a las personas heridas, "tanto Ariel Ramírez y Sully Coll Enrique, la esposa de mi hermano resultaron con heridas de quemaduras de segundo y tercer grado, mi hermano en la espalda y brazos y mi cuñada brazos y rostro. Gracias a Dios y a las oraciones de las personas hoy están bien, ya no están internados".
Si bien ya pasó un mes del incendio, la familia Ramírez aún necesita con urgencia asistencia económica y apoyo para cubrir las necesidades básicas y poder iniciar el proceso de reconstrucción de su hogar. Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo al 362 493-2675 (Rosalía).