Hecho una "bolita" entre unos harapos: así hallaron a "Negrito", un cuatrero buscado por abigeato
El joven de 27 años era intensamente buscado. Tras un gran despliegue policial, se lo encontró escondido.
En la jornada de este domingo la Policía del Chaco logró la captura de E.W.M, alias "Negrito", de 27 años, quien era buscado por su presunta participación en un hecho delictivo.
En mayores detalles relacionados a cómo se encontró al cuatrero, "Negrito" escondido en un domicilio en la zona boscosa y la policía debió ingresar a esos parajes en horas de la madrugada a pie porque con los móviles no lo podían hacer.
El trabajo se llevó a cabo por varias horas, revisando casa por casa hasta dar con la vivienda en medio del monte, donde "Negrito" iba a descansar. Para individualizar ese lugar la policía contó con un baqueano para que le guíen en la zona boscosa.
En el momento, identificaron la vivienda donde podría residir el mismo, pero no lograron divisarlo, sin embargo, antes de abandonar el lugar uno de los efectivos policiales noto bultos debajo de un catre y allí lo encontraron a "Negrito" escondido hecho una "bolita", entre unos harapos y baldes para evitar ser hallado.
A partir de ese momento fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. El detenido trabajaba en un campo en la zona de donde observaba cada movimiento de los propietarios de los campos para luego arremeter contra los animales.
Para llevar adelante este operativo se contó con efectivos policiales de Sáenz Peña, incluso el ex jefe de comisaria de El Tacuruzal, comisario Ramón Zarza que estuvo trabajado en la zona para apoyo al resto de las unidades que se abocaron a dar con esta persona.