32 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/174203

Fuego cruzado: dos grupos habrían salido de una fiesta a los tiros y un hombre recibió un disparo

El trágico hecho habría iniciado tras una fiesta en el barrio Zampa, donde un grupo de personas inició una balacera con armas de fuego. El damnificado de 46 años debió ser hospitalizado por un disparo en una de sus piernas.

Una fiesta realizada en el barrio Zampa de Resistencia se convirtió en una violenta trifulca cuando un grupo de personas inició una pelea que terminó con disparos de armas de fuego. Minutos después, a pocas cuadras del lugar, ambos grupos volvieron a enfrentarse, desatando una segunda balacera en la que un hombre que se dirigía a un comercio recibió un disparo en una de sus piernas, tras quedar en medio del fuego cruzado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando. Sucedió este sábado a la mañana. 

Según la información proporcionada por las autoridades, en las cercanías de la calle Guatemala al 1800, en el barrio Zampa, una mujer informó haber encontrado vainas de bala en plena calle. La denunciante, de 33 años, explicó que, tras una fiesta en un quincho lindante a su propiedad, comenzaron los disparos.

Asimismo, informó que, según comentarios de vecinos, un hombre habría recibido un disparo en una de sus piernas.

Por otro lado, la Policía tomó conocimiento por el personal del Hospital Perrando que un hombre llegó a la guardia del nosocomio tras quedar en medio de un fuego cruzado entre dos bandas, en aproximaciones de la calle Roldan y San Roque. 

El lesionado, un hombre de 46 años, relató que se dirigía hacia un negocio de la zona cuando llegaron al lugar varios grupos de personas. Uno de los grupos se movilizaba en una camioneta negra, mientras que el otro estaba compuesto por unas diez personas, algunas a pie y otras a bordo de motocicletas tipo cross. Ambos grupos comenzaron a dispararse entre sí. Ante esa situación, se arrojó al suelo para protegerse, pero fue alcanzado por un proyectil que impactó en una de sus piernas. 

La médica de turno diagnosticó al lesionado con una "herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región sacra." El hombre permanece en la guardia de emergencia para ser asistido.

Hacé click y dejá tu comentario.