Docente atacada por delincuentes: la tumbaron violentamente para robarle la moto y quedó inconsciente
El atroz hecho de inseguridad tiene como víctima a una docente de 34 años, madre de cuatro niños. Todo ocurrió el pasado 15 de noviembre en un camino vecinal de Margarita Belén y la mujer continúa internada en el Perrando con bajo control neurológico.
El pasado 15 de noviembre un hombre de 34 años identificado como R.M.M denunció en la Comisaría de Colonia Benítez que su pareja, una docente de también de 34 años llamada M.L fue salvajemente atacada por delincuentes que le robaron la moto. Ahora, la mujer lleva cuatro días internada.
Según detalló la pareja de la víctima, alrededor de las 11 de ese día la mujer se dirigió hasta la localidad de Margarita Belén para entregar unos papales. Luego de eso, alrededor de las 12:40, un patrullero de la policía local se acercó hasta su domicilio para informarle que a M.L le robaron la moto y que debido a la gravedad del hecho, fue trasladada al hospital.
La mujer asaltada le comentó a su pareja que dos hombres comenzaron a seguirla por un camino rural, al interceptarla, le patearon la rueda delantera de la moto y la hicieron caer para luego robarle la mochila y hasta los aros que llevaba puestos.
El hecho de inseguridad impactó a toda la comunidad, y este sentido, una vecina comentó a Diario TAG: "Ella volvía de Margarita Belem por un camino de tierra de su trabajo, donde dos personas en moto la siguen y lo que sabemos es que le tumban de la moto, la arrastran, ella queda inconsciente, ahí gracias Dios paso un sr. Que la ve tirada y la auxilia llama a la policía, está internada en el Hospital Perrando desde el viernes al medio dio, es madre de cuatro niños, y está bajo control neurologico por el golpe que recibió".
"La familia necesita que se haga justicia, que encuentren a estas personas acá en el pueblo hay cámara en los accesos para que puedan dar con ellos", reclamó la vecina.
Finalmente, la ciudadana aseveró que M.L "estuvo más de 10 minutos tirada ahí inconsciente, podría a ver terminado en una desgracia". Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.