Recuperan dos edificios abandonados que pertenecen a la Dirección de Bosques
En las localidades de Villa Berthet y Taco Pozo, la Dirección de Bosques recuperó dos edificios que estaban abandonados.
Dos edificios que pertenecen a la Dirección de Bosques y que estaban desocupados y en estado de abandono fueron recuperados en los últimos días por la Dirección de Bosques.
"Con recursos propios y con la colaboración del mismo personal de Bosques y la Asociación de Productores Forestales pudimos refaccionar el edificio de Bosques emplazado en Villa Berthet que estaba cerrado y en total estado de abandono", comentó el director de Bosques Gustavo Vázquez.
Por otro lado, informó que hicieron lo propio con una oficina que estaba en Taco Pozo que la anterior gestión lo había cerrado y se había trasladado la delegación a una oficina del Municipio local.
"Desde la Dirección de Bosques hicimos lo necesario para recuperar nuestro lugar y una vez que tomamos posesión, lo refaccionamos, se puso servicio de internet y todo lo necesario para el funcionamiento de dicha oficina", dijo Vázquez.
Actualmente ambos edificios están en excelentes condiciones y funcionando y es el objetivo de esta dirección seguir refaccionando las delegaciones que necesitan. "Vamos a realizar todas las intervenciones y reparaciones que sean necesarias para que el personal de Bosques trabaje cómodo y se pueda seguir dando atención a los Productores Forestales que diariamente concurren a nuestras oficinas de Bosques en distintos puntos de la Provincia", aseguró el funcionario.