Fin de semana con más de 400 detenidos en operativos y altos registros de alcoholemia positiva
Además se detuvo a 135 personas, se incautaron cuatro autos y 35 motocicletas, además de un arma de fuego y ocho armas blancas.

Durante el fin de semana, la Policía del Chaco llevó a cabo 301 operativos de seguridad en toda la provincia, que resultaron en la detención de 423 personas y la incautación de 277 motos, cinco de las cuales eran buscadas por la justicia.
Además, se secuestraron siete vehículos, seis armas de fuego y 25 armas blancas. Uno de los aspectos más preocupantes de los controles fue el elevado número de casos de alcoholemia positiva.

En total, la Policía Caminera confeccionó 35 actas por alcoholemia positiva, destacando el riesgo que estos conductores representan para la seguridad vial. Junto a estas actas, se sumaron otras 221 por diversas infracciones de tránsito.
En cuanto a los detenidos, la Dirección de Zona Metropolitana llevó adelante 37 operativos, en los que se detuvo a 135 personas, se incautaron cuatro autos y 35 motocicletas, además de un arma de fuego y ocho armas blancas.
EN SÁENZ PEÑA:
La actividad policial culminó con 151 personas detenidas, 47 motos y dos vehículos incautados, así como un arma de fuego y seis armas blancas. Villa Ángela también fue escenario de 41 operativos que resultaron en 60 detenidos y el secuestro de 51 motos.
CHARATA:
registró 38 detenidos en 67 operativos de seguridad, con 23 motos y un vehículo secuestrados. También se confiscaron dos armas de fuego y un arma blanca.
GENERAL SAN MARTÍN:
En la jurisdicción de General San Martín, los agentes realizaron 61 operativos, detuvieron a 22 personas y confiscaron 74 motocicletas. Asimismo, recuperaron un arma de fuego y seis armas blancas.
JUAN JOSÉ CASTELLI:
Por último, en Castelli, los 60 operativos realizados dejaron como saldo 17 detenidos y la incautación de 47 motos.