Samuel Vargas se reunió con Liliana Romero, de ATE, y respaldó los reclamos presentados
El diputado Samuel Vargas mantuvo un encuentro con Liliana Romero, Secretaria Gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), acompañada por un grupo de trabajadores. La reunión tuvo lugar en la sede de José María Paz 343, en la ciudad de Resistencia, donde se trataron diversas demandas del sector.
Durante el encuentro, Vargas reivindicó el rol de las mujeres al frente de las organizaciones sindicales, destacando la labor de Romero. "Liliana Romero es una dirigente comprometida con la democracia y con su organización de base. Su coherencia y compromiso con los trabajadores va más allá de cualquier ideología partidaria", afirmó el legislador.
Además, Vargas respaldó los reclamos presentados por los trabajadores: "Hoy vinieron con un reclamo justo que debe ser atendido dentro de las posibilidades presupuestarias del gobierno. Es coherente y se ajusta a derecho el planteo de estos trabajadores", subrayó.
Por otro lado, el diputado hizo referencia a la falta de respuesta a estos pedidos en gestiones anteriores. "Les aclaré que en 16 años fueron víctimas del atropello y acomodos de amigos y parientes del poder. Es inentendible por qué no tuvieron respuestas, ya que durante la gestión de Capitanich se crearon nuevas estructuras, pero no se atendió a los trabajadores que se dedican a resguardar los derechos de las personas", concluyó Vargas.