24 °C Resistencia
Domingo 2 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/170660
Sáenz Peña

Secuestraron una moto con documentación melliza y clausuraron locales por no tener habilitación

Se profundizan los controles en talleres de motos y comercios de ventas de celulares para recuperar aquellos que fueron robados.

En una nueva operación de prevención organizada por la Dirección de la Zona Interior Sáenz Peña, encabezada por la comisaria general Adela Escalante, se realizaron controles en comercios dedicados a la venta y reparación de teléfonos celulares, así como en talleres de motos.

El personal de la Planta Verificadora de Policía Caminera y la Subsecretaría de Inspección General del Municipio, dirigida por Gustavo Merino, colaboraron en la inspección de los talleres de motos.

Durante los operativos, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en colaboración con la División Central de Despacho y Video Vigilancia, logró obtener imágenes de cámaras de seguridad municipal relacionadas con un robo reciente en el barrio Belgrano. Las imágenes permitieron identificar al presunto autor del robo, un menor conocido como "Tarzán".

Además, efectivos de la División Patrulla Preventiva realizaron un control de motocicletas e identificación de personas en la calle 16, entre 19 y 21, en el centro. Durante el control, se secuestró una motocicleta marca Honda, modelo Tornado de 250 cc, y se detuvo a su conductor, un joven de 21 años de nacionalidad colombiana. La numeración del motor y chasis del rodado resultó ser falsa y la documentación presentada coincidía con otro vehículo de características similares. 

CONTROL DE COMERCIOS

En el marco del mismo operativo, en la mañana de este jueves, se procedió al control de tres comercios que se dedican a la reparación y venta de teléfonos celulares ubicados en la zona céntrica.

En uno de esos locales se procedió al secuestro un teléfono celular marca LG que en virtud de IMEI, arrojó que el aparato no se encuentra inhabilitado por denuncia de robo.

CONTROL DE TALLERES

En dos talleres de motos ubicados en el barrio San Martín encontraron irregularidades en cuanto a los rodados dejados para su arreglo. Sin embargo, se procedió a la clausura de los mismos por falta de habilitación municipal. Dicha clausura fue realizada por personal municipal. 

Mientras se llevaban a cabo estas inspecciones. la División Infantería, efectuó recorridas prevencionales y control moto vehicular en el barrio San Martin.

Hacé click y dejá tu comentario