En Sáenz Peña la División 911 recuperó 20 motos robadas y detuvo a más de 300 personas
Estas acciones se lograron en un mes de trabajo.
Desde fecha 5 de julio al 13 de agosto la División 911 que se desempeña en Sáenz Peña llevó a cabo un balance del trabajo realizado por esa unidad y las divisiones que dependen de la misma como el Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM) y Patrulla Preventiva arrojando un resultado de 315 personas demoradas por distintos hechos.
El resultado positivo de dicha unidad responde al trabajo en conjunto que se lleva a cabo con todas sus divisiones en distintos puntos de la ciudad con operativos de diversa modalidad.
De esas más de 300 personas demoradas, 57 fueron por algún delito cometido en algunas de sus modalidades, robo, hurto, arrebato y más de 200 por distintas contravenciones.
Se informó además que a lo largo de este tiempo con las nuevas autoridades se procedió al secuestro de 248 elementos varios, además de motocicletas, partes de motocicletas, auto, bicicletas y replica de arma de fuego. De esos secuestros, 20 fueron las motos recuperadas que fueron denunciadas como sustraídas.
Contraventores
En cada una de las acciones llevadas adelante por la División 911 y las dependencias que dependen de la misma, 136 contraventores fueron demorados, se procedió al secuestro de 54 motocicletas, 19 armas blancas, 16 ganzúas y 47 elementos varios.