Intento de secuestro en Barranqueras: una camioneta sospechosa merodeaba una cancha de fútbol infantil
Fue un hombre de 45 años quién realizó la denuncia porque aparentemente quisieron secuestrar a su hija de 7 años.
Un intento de secuestro sucedió en la ciudad de Barranqueras este viernes por la noche, cuando una camioneta Ford EcoSport negra fue vista en repetidas ocasiones alrededor de una cancha de fútbol infantil ubicada en Fortín Warner al 4750, entre Tatane y Pasaje Ceibo.
Un hombre de 45 años, denunció ante la Policía lo que su hija de 7 años, identificada como Y.S le contó sobre lo sucedido. Según el relato de la menor, la camioneta apareció por primera vez alrededor de las 21:10 horas.
Uno de los ocupantes intentó alzar a una niña de dos años que estaba jugando en la cancha junto a otros menores. Un vecino que observaba la situación a unos 30 metros gritó, alertando a los sospechosos, quienes rápidamente volvieron al vehículo y se alejaron.
Minutos después, la misma camioneta regresó y se estacionó a unos 15 metros de la cancha. Uno de los ocupantes comenzó a tomar fotos y a hacer señas con las manos para atraer a la niña de 7 años y a otro menor hacia el vehículo. Al no obtener respuesta, los ocupantes se retiraron nuevamente.
Veinte minutos más tarde, la camioneta pasó una vez más por el lugar, pero al no encontrar menores, se dirigió hacia la Av. Edison. El hombre informó que desconoce si hay cámaras de seguridad en la zona que puedan haber captado los movimientos del vehículo sospechoso.
La policía de Barranqueras intervino inmediatamente y el fiscal de turno dispuso la identificación y localización del vehículo y sus ocupantes.