Operativo cerrojo en la Bienal por dos niños perdidos: ambos fueron finalmente reunidos con su familia
Dos niños de 10 y 13 años fueron reportados como extraviados por su hermana mayor y afortunadamente los encontraron al poco tiempo. Así funciona el operativo de seguridad ante este tipo de hechos.

El episodio sucedió cerca de las 19 del sábado, cuando una joven de 20 años alertó al personal de seguridad de la Bienal para informar que había perdido de vista a sus dos hermanos menores, de 13 y 10 años, brindando las características y las prendas de vestir que llevaba cada uno.
De esta forma, el personal de seguridad activó un operativo cerrojo para localizarlos, alertando a todo el personal policial a través de radios portátiles y parlantes ubicados en el lugar. También se informó a las unidades de la División Búsqueda de Personas y la División Videovigilancia, así como a los móviles en circulación.
En este sentido, desde la Policía del Chaco dijeron a Diario TAG que, "en caso de que haya un menor extraviado, se lo debe reportar a cualquier agente que se vea y además, los agentes de Búsqueda de Personas están con su uniforme de color verde y dice en la espalda el nombre de la unidad".
Como resultado, tras una intensa búsqueda lograron primeramente hallar al menor de 10 años y luego al de 13. Ambos fueron reunidos con su hermana mayor conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.