El diputado Samuel Vargas articula acciones junto al ministro de Infraestructura Hugo Domínguez
En la mañana de este miércoles en la Casa de Gobierno se reunieron el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez; el legislador provincial Samuel Vargas y el representante de la Cámara de Comercio de Barranqueras Gonzalo Ojeda para articular acciones tendientes a fortalecer los puertos de la provincia.
Respecto al encuentro Vargas señaló: "Por iniciativa de la Cámara de Comercio y sus asociados, hemos iniciado una ronda de consultas para articular con el Estado y el capital privado herramientas que faciliten el traslado de bienes y servicios. Hay productores interesados en operar con los puertos de nuestra provincia, para ello estamos trabajando".
También aclaró: "Somos una gestión nueva, pero con toda la capacidad e ingenio para crear las condiciones necesarias que atiendan la oferta y la demanda, nadie invierte donde por lo menos no se les garantiza los servicios básicos y trámites relacionados con el sector".
Además, sostuvo que "debemos ser capaces de entender que el Estado no es creador del trabajo genuino, si de creer las condiciones para que el capital privado invierta. Desde la Legislatura trabajamos para priorizar proyectos que desarrollen las ciudades del interior con el crecimiento económico de sus habitantes".
Y concluyó: "La articulación sin mezquindades también es una herramienta transformadora y de ágil aplicación en tiempos de crisis. Sólo hay que tener vocación de servicio".