Lograron identificar y detener al joven que realizó compras por más de $ 4 millones con una tarjeta extraviada
El joven de 22 años fue identificado por uno de los empleados de un comercio en el que había realizado algunas de sus compras.
Un joven de 22 años fue detenido luego de haber sido identificado como la persona que realizó compras por más de $ 4 millones con una tarjeta de crédito perdida.
Personal de la División Investigaciones complejas de Sáenz Peña a cargo del comisario Dario Romero inició la investigación para identificar al supuesto autor del hecho de la compra millonaria con una tarjeta de crédito perdida que damnifica a un productor.
El primer lugar que visitaron fue un comercio conocido como La Rural, donde el joven hizo la primera compra y los vendedores se dieron cuenta que no era el titular de la tarjeta y dieron aviso al dueño. De ese comercio, Investigaciones tomó las grabaciones de la cámara de seguridad donde se logra observar al presunto autor.
Continuando con la investigación, se desplegaron varios grupos de trabajos para localizar el domicilio de esta persona que había sido identificada con nombre y apellido. A partir de los datos obtenidos, se procedió desde calle 2 entre 37 y 39 B° Ex aeroclub, a la conducción de un joven de 22 años, jornalero quien hizo entrega de forma voluntaria de aire ventana de 3600 frigorías, un parlante y una moto guadaña marca Gamma nueva, elementos que habrían sido adquiridos con la tarjeta perdida.
Asimismo, se pudo saber que este habría realizado compras de mercaderías las cuales no fue factible secuestro en virtud a que ya habrían sido consumidas e ingeridas por el mismo y su grupo familiar y amigos.
El fiscal en turno dispuso que el joven detenido sea notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento de detención. Se hace constar que noticias viralizadas hablaban de compras en 40 comercios.