Estaban ebrios, intentaron robar una moto y atacaron a un vehículo policial: hay tres detenidos
Tras la detención de dos sujetos por el robo de una moto, una mujer y su pareja fueron hasta la Comisaría de Fontana y amenazaron al personal presente. Finalmente, los agentes notaron que el tercer hombre también estaba implicado en el robo.
Un joven de 21 años denunció el robo de una motocicleta en la Comisaría Primera Fontana. A partir de ello, los agentes procedieron a demorar a dos sujetos quienes habrían sustraído el rodado. Poco tiempo después, una pareja llegó a la unidad y exigió la liberación de los detenidos. Los cuatro fueron demorados y poco tiempo después la mujer fue liberada.
Según el descargo de la fuerza, una mujer se hizo presente en la unidad y exigía por la liberación de los dos hombres demorados vociferando todo tipo de insultos y agravios hacia el personal de la fuerza.
Allí, los agentes observaron que el hombre que momentos antes se había dado a la fuga, cuando los dos detenidos robaron la motocicleta, se encontraba con esta mujer, por lo que procedieron a detenerlo.
A partir de ese momento, la mujer empezó a incitar a pelear a los agentes arrojando al suelo la motocicleta en la que se movilizaban. Por este motivo, también quedó demorada.
A la vez, el tercer implicado en el robo intentó agredir al personal policial con una botella de cerveza. Frente a esto, los agentes procedieron a incautar la motocicleta, la campera y la gorra que poseía por ser de interés.
Seguido, se dio intervención a la División de Medicina Legal, haciendo constar que los cuatro demorados poseen primer grado de intoxicación alcohólica.
Por último, el fiscal dispuso se notifique de Aprehensión a los tres masculinos. En cuanto a la femenina se notificó de acta contravencional por infracción a los Art. 60º y 78º de la Ley 850-J.