Escuela de Resistencia suspendió sus clases por un nuevo robo: "Ya no sabemos a quién recurrir"
Es el décimo robo en un año. Las autoridades de la Escuela N°31 "José G. Artigas" se vieron obligados a tomar medidas debido al robo de cables y ventiladores.
En el día en que la Escuela N°31 "José G. Artigas" de Resistencia, cumplía su aniversario N°50 sufrió un nuevo robo alrededor de las 22:30 horas.
La Institución que queda ubicado sobre la calle Misionero Klein y López Vicuña en la esquina del Polideportivo Jaime Zapata sufrieron el décimo robo en un año. "Una vez más ingresaron y robaron 4 ventiladores de techo y destrozaron cables", escribieron a la redacción de este medio.
Las autoridades de la Escuela, se mostraron alarmados y preocupados luego de que el establecimiento fuera víctima de un nuevo hecho de inseguridad, por lo que decidieron suspender las clases para los alumnos, sin embargo, los docentes debieron cumplir su horario.
El hecho ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 22:30 horas, según lo explicado por la vicedirectora Claudia Spanger y explicó que, en el lugar, no tienen cámaras de seguridad, pero que entraron por atrás de la institución, donde hay portones y los malhechores saltan.
El personal de la escuela se comunicó con Diario TAG para hacer público lo que están viviendo y señalaron que se trata del décimo robo y que "ya no sabemos a quién recurrir, lo urgente es tener algún personal de seguridad a la noche".
En el lugar, se encuentra personal de Infraestructura para intentar arreglar los cables que fueron robados. A su vez, la vicedirectora comentó que se pudo recuperar dos ventiladores gracias al personal de la Comisaría 6ta de Resistencia.