La mujer que agredió a la pediatra seguirá detenida y sus familiares piden su liberación
"Se ve que ella no es madre para dejar a un niño sin su mamá", señalaron los allegados junto a una foto del hijo de la agresora.
El ataque tuvo lugar el domingo mientras la médica pediatra Melisa Isleño estaba atendiendo a un niño que había entrado en paro. La Fiscalía Nº1, a cargo de Marcelo Soto, ordenó la detención de la mujer que atacó verbal y físicamente a la pediatra, ocasionándole graves lesiones en una de sus piernas.
Dada la gravedad del hecho, la profesional realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña e inició acciones legales. Además, designó a un abogado querellante para seguir el caso, César Collado, quien ya intervino en la causa.
Ayer por la mañana, la atacante declaró como imputada por el delito de lesiones graves en dos hechos, ya que la médica tiene doble fractura. "Va a continuar detenida por el grado de violencia con que actuó esta mujer", señaló el abogado.
PIDEN LA LIBERACIÓN DE LA AGRESORA
Familiares de la mujer que agredió a la médica utilizaron las redes sociales para hacer su descargo e incluso publicaron fotografías del niño en el momento en que fue llevado a la Guardia Pediátrica.
Explicaron que llegaron al hospital a las 14:30 horas y ningún enfermero los asistió, "ni siquiera para tomarle la temperatura, nada. El pequeño pide por su mamá que se encuentra presa por supuesta agresión a la pediatra".
Pidieron viralizar la foto del pequeño para que su mamá pueda salir, "se ve que la pediatra no pensó las cosas antes de denunciarla, se ve que ella no es madre para dejar a un niño sin su mamá", señalaron.