La Policía secuestró maquinaria agrícola del Clan Sosa: estaba escondida en un campo
Sergio Fernández, integrante de la banda criminal, intentó sacarla, pero fue descubierto por lo que la abandonó en un camino rural y huyó.
Este miércoles, personal de la Policía secuestró maquinaria agrícola que pertenece al Clan Sosa. Fue en un camino vecinal de Paraje Pampa Verde.
El hecho empezó durante la mañana, cuando los agentes empezaron a recabar informaron sobre el Clan Sosa en una zona rural de Paraje Pampa Verde y Pampa Esperanza.
Sin embargo, varios de los lugareños, que no quisieron identificarse por miedo a represalias, indicaron que Sergio Omar "Nene" Fernández, integrante del clan, tenía un campo con varias maquinarias agrícolas utilizadas para alimentar y engordar vacas.
Con estos datos, los uniformados se acercaron a dicho campo, pero no tuvieron respuesta.
Horas después, recibieron un llamado anónimo en el que denunciaron que una camioneta blanca salía del campo de Fernández con una de las maquinarias, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
Al percatarse de la presencia de los agentes, la camioneta huyó y dejó abandonada la maquinaria a un costado del camino. El conductor del vehículo sería el propio Fernández.
La maquinaria agrícola fue secuestrada por orden de la fiscal Pamela Michlig. Por su parte, el jefe de la Policía, Fernando Romero, dijo que "ya tienen cercado" a Fernández.