Zdero visitó la obra de la estación de servicio Axion en Puerto Tirol
El gobernador visitó la obra de Estación de Servicio Axion que se está construyendo sobre Ruta N° 16.
El gobernador, Leandro Zdero, visitó, esta tarde, la obra de Estación de Servicio Axion que se está construyendo sobre Ruta N° 16, en Puerto Tirol. El mandatario destacó la importancia de este nuevo emprendimiento que se instalará en la zona, que potenciará a la localidad y al que el Estado acompañará para su desarrollo.
Zdero fue acompañado por el intendente municipal, Humberto De Pompert, y destacó la importancia de este nuevo emprendimiento que beneficiará "al desarrollo económico y a la oferta en materia de combustibles como esta nueva Axion que se instalará en la localidad.
Durante la recorrida, trabajaron sobre cuestiones que el emprendimiento necesita para ponerse en marcha y en este punto, el gobernador reafirmó el acompañamiento del estado provincial: "De la mano y acompañando a quienes se esfuerza y quienes han dejado muchísimo esfuerzo, el Estado tiene que estar".
Repasando las múltiples herramientas financieras que se ponen en marcha por parte del Gobierno Provincial, a través del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), para acompañar al sector productivo, empresarial y comercial.
Importancia para la generación de empleo y desarrollo regional
Humberto De Pompert celebró la obra de la estación y dijo: "En un lugar donde verdaderamente hace falta y vemos cómo avanza y cada vez está más grande y más lindo". Remarcando que la obra cuenta con inversiones privadas para su ejecución y que será de vital importancia para el desarrollo de la región, afirmó que el Gobernador está interesado en acompañarlos siempre.
Además, destacó la generación de empleo de este emprendimiento y en este sentido la importancia para la población local: "Van a tomar gente y es importante para nuestros jóvenes, adolescentes que quieren trabajar". "Es una apuesta al desarrollo y en estos tiempos difíciles, creemos que hay que apoyarlo y será una salida laboral para la gente", concluyó.