Doble operativo: la Policía secuestró carne no apta para el consumo y una moto robada
Fue en procedimientos realizados en caminos rurales del Departamento de Castelli.
Este domingo, personal policial secuestró más de 100 kilogramos de carne faenada que era trasladada en una camioneta.
El operativo se realizó sobre un camino vecinal en el paraje Pampa San Martín por el Departamento Rural de Castelli, quien interceptó una camioneta conducida por un joven de 20 años y acompañado por otro de 26.
En el baúl, notaron que llevaba más de 100 kilogramos de carne bovina cuya cadena de frío fue cortada, por lo que el producto no estaba apto para su consumo.
La Dirección de Ganadería de la ciudad de Resistencia dispuso que se labre un acta de infracción a la Ley Federal de Carne y que el cargamento sea destruido en su totalidad mediante incineración.
MOTO ROBADA
En un segundo procedimiento realizado en el paraje La Indiana, personal policial detuvo el paso de un motociclista de 41 años, para realizar un control rutero de rutina.
Sin embargo, cuando el conductor exhibió la cédula de indentificación de la motocicleta, notaron que los caracteres del número de motor y cuadro eran de diferentes diseños y tamaños.
Al cotejar los datos, descubrieron que se trataba de un vehículo denunciado como robado en Corrientes . Inmediatamente, tras disposición del Fiscal interviniente, secuestraron la moto y la documentación. Además, el motociclista quedó a disposición de la Justicia.